Carga y Transporte de Cubas

CARGA Y TRANSPORTE DE CUBAS

Quienes somos

Quienes somos

Empresa de retirada de residuos sólidos urbanos

Nuestra empresa tiene una historia interesante que se remonta a octubre de 2018. Todo comenzó cuando tres compañeros de trabajo se encontraron en una situación difícil trabajando para una empresa de retirada de residuos sólidos urbanos. La empresa en la que trabajaban no cumplía con sus responsabilidades y los empleados se encontraban insatisfechos con su trabajo.

Sin embargo, en lugar de abandonar la industria, estos tres compañeros decidieron tomar una oportunidad y adquirir la empresa. Con su experiencia combinada y una pasión por brindar un servicio de alta calidad a sus clientes, estaban seguros de que podrían hacer una diferencia real.

CARGA Y TRANSPORTE DE CUBAS

No dude en llamarnos

Solicita cita por teléfono: 952 322 250

CARGA Y TRANSPORTE DE CUBAS
CARGA Y TRANSPORTE DE CUBAS
CARGA Y TRANSPORTE DE CUBAS

CTC el Mejor Servicio

Nuestra experiencia

Cada servicio es un cliente satisfecho

Desde 2018, hemos trabajado arduamente para mejorar nuestros servicios y ofrecer una solución eficiente y responsable para la retirada de residuos sólidos urbanos. Nos enorgullece decir que hemos logrado un éxito significativo y hemos ganado una gran cantidad de clientes satisfechos a lo largo de los años.

Hoy en día, seguimos comprometidos con la excelencia y la satisfacción de nuestros clientes. Nos esforzamos por mantener un alto nivel de responsabilidad y seguridad en todo lo que hacemos, y estamos orgullosos de ser una empresa líder en la retirada de residuos sólidos urbanos. ¡Gracias por elegirnos para satisfacer sus necesidades de retirada de residuos!

Nuestro servicio

Brindamos servicios completos

Ofrecemos todos los servicios necesarios.

Cuba/contenedor de 3m/3

Cuba/contenedor de 5m/3

Cuba/contenedor de 8m/3 Larga

Cuba/contenedor de 8m/3 Suplementada

Cuba/contenedor de 10m/3

Ir al contenido